22/01: Presentación

  • Posted by: admin
  • 2020-01-27

22/01: Presentación

Presentación oficial del IX Premio de Orientación Comunidad Valenciana “Vila del Pinós”

El Premio de Orientación Comunidad Valenciana es un evento de orientación a nivel nacional e internacional que se celebra, anualmente, en la Comunidad Valenciana. Este año el municipio escogido para celebrar su novena edición es Pinoso, y la presentación oficial de esta relevante prueba se ha llevado a cabo esta mañana, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pinoso. Allí ha estado presente el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, junto al edil de Deportes, Iván Pérez, el coordinador del área, Javier López, Santiago del Moral, presidente de la Federación de Orientación de la Comunidad Valenciana (FOCV), y Quintín Mohedano, inspector-jefe de la Policía Local.

La prueba deportiva se va a desarrollar en Pinoso durante los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero y ya cuenta con “un total de 965 personas” tal y como ha añadido el edil de Deportes, Iván Pérez. No obstante, el período de inscripción, de forma online, estará disponible hasta mañana (http://pinoso2020.fedocv.org), y existe la posibilidad de inscribirse presencialmente, hasta media hora antes del inicio de la prueba Open, en el centro de competición del Monte Cabeço.

Este IX Premio de Orientación estará compuesto por Distancia Media, Distancia Larga y Pruebas World Rankings Event y se tratará de la Primera prueba de la Liga Española de Orientación a Pie. “Este Ranking se basa en un conjunto de carreras que disputan los deportistas de orientación, a nivel internacional, durante todo este año 2020 y de los resultados obtenidos en ellas sale el vencedor” explicaba Santiago del Moral, presidente de la FEDOCV.

Más información:

https://vivir.pinoso.org/destacados/presentacion-oficial-del-ix-premio-de-orientacion-comunidad-valenciana-vila-del-pinos/

Translate »